PASOS PARA DEVOLVER / CAMBIAR UN ARTÍCULO:
Envíe un correo electrónico a (cardistore.co@gmail.com) Incluyendo como asunto: Cambio. Debe proporcionar en su correo electrónico el motivo de su intercambio, el número de pedido y un correo electrónico asociado con su pedido. También puede contratarse a nuestra línea de atención al cliente vía What’s App.
Dentro de 24 horas hábiles (de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.), le devolveremos la información con el formulario de devolución. Rellene el formulario de devolución y envíenoslo de nuevo.
Una vez que recibamos su devolución, la inspeccionaremos y luego le enviaremos el tamaño que desee a cambio. ¡SOLAMENTE ACEPTAMOS INTERCAMBIOS! Solo se aceptarán devoluciones si la prenda tiene algún defecto de fábrica.
El (los) artículo (s) deben estar en Nueva condición para un intercambio o crédito de tienda completa. Si el (los) artículo (s) llega (n) fuera de «condición nueva», se le cobrará una tarifa de reposición del 35% (del precio minorista total), o si se encuentra en mal estado puede no calificar para una devolución.
Por favor, espere de 2 a 5 días hábiles para que procesemos su crédito / intercambio de tienda completa.
RESTRICCIONES:
Las ventas en artículos descontinuados y en liquidación no tienen cambios ni devoluciones.
Para compras en nuestras plataformas digitales cuentas con 14 dias a partir de la fecha para solicitar un cambio.
Para compras en tienda fisica o Bucaramanga el cliente cuenta con 8 dias habiles para solicitar el cambio.
Los clientes serán responsables del envío en ambas direcciones.
Política de Envíos:
Todos los pedidos realizados de lunes a viernes se envían dentro de 24 horas a partir de la fecha de compra.
No enviamos en fin de semana o días festivos importantes.
Los pedidos recibidos después de las 5 PM se enviarán el siguiente día hábil. Si se hace un pedido el viernes después de las 5 PM, no se enviará hasta el siguiente día hábil.
No podemos garantizar los tiempos de entrega, pero proporcionamos los cálculos proporcionados por nuestros proveedores (Envía & DHL)
GASTOS DE ENVÍO: Manejamos una tarifa de envío fija de $13,500 COP. En dicho caso de que el envío sea superior a $13,500 COP nos contactaremos con usted para informarle el saldo a pagar a la agencia mensajera una vez reciba el paquete. Todos nuestros envios se realizan por la empresa Envía.
VIVIENDAS DE APARTAMENTOS: No somos responsables de los paquetes que se roben de su puerta o de su buzón.
CLIENTE INTERNACIONAL:
Las tarifas de envío se calculan por peso al momento de pagar y se evalúan en tiempo real.
Tenga en cuenta que muchos países cobran una tasa o impuesto sobre el producto. Consulte con su agencia de aduanas local para más detalles.
Los plazos de entrega varían de un país a otro. Ofrecemos estimaciones basadas en las estimaciones de entrega de DHL. TENGA EN CUENTA que estas estimaciones de tiempo NO incluyen el tiempo retenido en la aduana.
Los clientes internacionales serán responsables del envío de ambas direcciones en los intercambios o devoluciones. Por favor, consulte a un experto en tallas antes de completar su compra.