Síguenos en @cardistore.co

Bienvenida a CARDI

Síguenos en @cardistore.co

Bienvenida a CARDI

    • No hay productos en el carrito.

Términos & Condiciones

  • Home

Lea atentamente estas condiciones de entrega antes de ordenar productos en la tienda en línea.

 

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estos Términos de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y el suministro de productos por parte de La Compañía. Cuando solicita un producto en nuestro sitio web o en cualquier sitio web conectado directamente a nuestro sitio web, o si acepta una oferta de la Compañía, su aceptación de las Condiciones de entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de entrega. Solo será posible desviarse de estas Condiciones de entrega si La Compañía demuestra su acuerdo por escrito.

 

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro sitio web son sin compromiso y no vinculan a la Compañía. La Compañía no estará sujeta a errores manifiestos de transcripción, fallas en las descripciones promocionales y otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio web. Pequeñas variaciones en el color u otras variaciones menores en los productos pueden ocurrir como resultado de diferentes tecnologías de adquisición de imágenes y pantallas, o por otras razones técnicas. La Compañía no es responsable de estas variaciones y desviaciones.

La Compañía se reserva el derecho de realizar cambios en los precios y el producto antes de que usted realice un pedido. La Compañía se reserva el derecho de cambiar, limitar o cancelar ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

 

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Debe tener la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia para poder comprar a través de nuestro sitio web.

Los pedidos que realice a través del sitio web de los productos ofrecidos por la Compañía en dicho sitio web son solo una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta solo se celebrará de manera efectiva cuando la Compañía confirme el pedido por correo electrónico.

Usted garantiza que la información que proporciona a la Compañía en la solicitud o el pedido es precisa y completa. La Compañía no está obligada a aceptar un pedido. La Compañía tendrá el derecho en cualquier momento de verificar un pedido por adelantado o de rechazar un pedido sin tener que dar razones.

 

ENTREGA

La tienda Cardi ofrece envío nacional gratuito por compras superiores a $150,000, no incluimos envíos internacionales.

Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto festivos. Si solicita que la Compañía entregue el pedido en varios envíos, la Compañía puede cobrarle costos de envío adicionales. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si la Compañía demora en entregar un envío o si uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los plazos de entrega son indicativos y, por lo tanto, no se consideran plazos estrictos. El hecho de haber excedido un período de entrega no le dará ningún derecho a compensación; para ello, se debe enviar una notificación de incumplimiento a la Compañía.

 

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS DE ENTREGA

Si la Compañía descubre antes de concluir el contrato que no puede suministrar los productos solicitados, puede ofrecer un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. No se le pedirá que acepte el producto de reemplazo. Si lo desea, puede devolverlo en un plazo de 5 días y la Compañía sufragará los gastos (obviamente, su derecho de cancelación o reembolso seguirá existiendo). Si la Compañía descubre después de concluir el contrato que no puede suministrar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a rescindir el contrato. Naturalmente, la Compañía le informará de inmediato y le reembolsará los pagos que haya realizado.

 

MÉTODOS DE PAGO

Visite nuestro sitio web para obtener información sobre los métodos de pago disponibles.

 

FACTURACION ELECTRONICA

Al realizar compras en el sitio web www.cardistore.co de manera implícita, el CLIENTE acepta libremente y voluntariamente, en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos de la Compañía, y autoriza a la Compañía para que la dicha publique la factura por la venta de artículos comprados por la compañía que se menciona como adquirente en este documento.

El cliente acepta la entrega de facturas electrónicamente y esto exime a la Compañía de enviar una factura física con el pedido.
La factura enviada por medios electrónicos estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
El cliente acepta que solo se facturará electrónicamente, excepto en casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas donde se entregará una factura manual.
El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del correo electrónico para este fin.
La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recepción o lectura del correo electrónico de la factura para todos los efectos legales.

 

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de la Compañía hasta que haya pagado en su totalidad todos los montos adeudados en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluido el pago de costos, entregas anteriores o posteriores o entregas parciales. No puede vender, desechar o grabar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

 

MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS

La empresa desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas del producto. La Compañía no será responsable por ningún daño resultante del uso, lavado o manejo incorrecto de los productos, incluido el uso contrario a las instrucciones. Prendas blancas o intimas no aplican para cambio u devolución.

 

POLITICAS DE CAMBIOS:

Si el producto cumple con nuestras normas de cambios, el cliente dispondrá de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra para realizar el cambio. No realizamos devoluciones de dinero.

 

NORMAS DE CAMBIOS:

El producto debe estar en perfectas condiciones (estado nuevo) y con su etiqueta original. Únicamente se realizan cambios con la factura de compra original. en el caso de no cumplir con las normas establecidas, la tienda tiene derecho a no aceptar y/o realizar el cambio. Prendas en descuento no aplican para cambios ni devolución.

 

GARANTÍA DEL PRODUCTO:

En caso de falla o defecto de fábrica del producto, el cliente cuenta con 30 días posteriores a la fecha de compra para hacer efectiva la garantía en caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo. El equipo Cardi procederá a realizar la debida revisión que confirmará la falla del producto y posteriormente procederá con el respectivo cambio.

 

CARDISTORE